.

Programa Terapetico Interdiciplinario

Un programa diseñado específicamente para clientes internacionales

Nuestro programa interdisciplinario ha sido diseñado para proveerle a su hijo con un programa terapéutico intensivo basado en las necesidades especificas de cada niño.

El proceso comienza con una consulta complementaria con uno de nuestros especialistas. Durante esa visita las necesidades especificas de su hijo serán identificadas y se diseñara un Plan Terapéutico Individual (ITP). Una vez se haya finalizado el ITP, este será discutido con la familia para luego comenzar la intervención o terapia.

Como parte del ITP de su hijo las siguientes terapias ó intervenciones pueden ser requeridas o sugeridas:

  • Terapia de Comportamiento
  • Terapia del Habla y Lenguaje
  • Terapia Ocupacional
  • Intervenciones Educativas
  • Entrenamiento en destrezas del vivir diario
  • Grupo diseñado para adquirir destrezas sociales
  • Grupos pragmáticos

Una vez usted haya regresado a su país natal nuestros clínicos especialistas tendrán la habilidad de observar y supervisar las terapias de su hijo a través de videoconferencia usando la Internet. Este servicio le garantiza que el Plan Terapéutico Individual de su hijo continúe como ha sido diseñado.

De necesitar alguna otra información o para concertar una cita, favor comunicarse con uno de nuestros representantes de servicio al
1-866-290-6468
o nos puede enviar un e-mail a la siguiente dirección: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .

.
QUICK CONTACT

To contact us by phone, call us toll free at 1-866-290-6468. Email us at administrative@childpsych.org or fill out the form below and click the "Send" button.

 
 
 
 
 
.